¿Por qué donar?

Porque ser miembro Donante, Adherente o Padrino de la Fundación implica participar de forma activa en el fortalecimiento de los lazos entre la Institución y la Facultad, los egresados, los investigadores, los alumnos, los sectores productivos y la sociedad toda. Las acciones que se promueven favorecen la educación pública, la investigación, la innovación y la interacción con el medio productivo urbano, periurbano y rural, en la búsqueda de la optimización del desarrollo productivo y la mejora de la calidad de vida de la gente.

La figura de Donante incluye a personas físicas (graduados, docentes, alumnos, productores) y empresas familiares pequeñas, cuyos aportes permiten la realización de todas las iniciativas planificadas.

Miembros adherentes son las empresas medianas y grandes, instituciones y ONG,s, cuyos aportes también impactan en el cumplimiento de todas las iniciativas de la Fundación.

El concepto de Padrinazgo incluye a aquellas personas físicas, empresas, ONG,s y entes, que con su aporte eligen apoyar una iniciativa puntual en desarrollo.